Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La Municipalidad realiza tareas de mantenimiento en calles 

La comuna implementó un mejoramiento en varias arterias tras las intensas lluvias registradas en la Madre de Ciudades.

14/01/2021

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas de la ciudad, implementó un mejoramiento en varias arterias tras las intensas lluvias registradas en la Madre de Ciudades.

De esta forma la comuna pone en marcha y da cumplimiento a las mejoras de calles mediante el perfilado de base estabilizada granular, distribución  y compactado del mismo.

La tarea se realizó en la zona sur, sobre calle Ruiseñores al límite del ejido municipal, entre calle Independencia y Ruta Nº9 Nacional y también en calle Aire de Victoria del Barrio Virgen de Guadalupe, por el personal del departamento de calles de tierra dependiente de Obras Públicas Municipal, con diez operarios, dos motoniveladoras y dos camiones tanque para la respectiva tarea. 

En los próximos días las tareas de mejoras en calles de tierras continuarán, en los barrios Almirante Brown, Industria, Colectora Lugones, Colon y el sector 100 Viviendas del Villa del Carmen sobre las calzadas Lavalle, Sol de Julio y Sol de Mayo.