Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

El ministro Nicolás Trotta visitó la sede local del Partido Justicialista

El titular de la cartera educativa estuvo en la sede del PJ junto al vicegobernador Carlos Silva Neder y diputados.

14/01/2021

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, visitó la sede local del Partido Justicialista de Santiago del Estero donde fue recibido por el secretario general del PJ, Dr. Carlos Silva Neder, por diputadas y diputados nacionales peronistas y autoridades partidarias.

En la oportunidad, Silva Neder le brindó la bienvenida a Trotta y le transmitió el saludo del presidente del PJ santiagueño, senador nacional José Emilio Neder, con quien en ese momento mantuvo una comunicación telefónica y le expresó su gratitud "por haber sido recibido en esta casa del peronismo santiagueño como si fuera mi propio hogar".

"Sabemos de la militancia, del trabajo y de la organización que tiene el peronismo de Santiago del Estero de la mano del compañero "Pichón" Neder y de los cientos de peronistas que militan por este modelo nacional y popular de Alberto y Cristina", expresó Trotta.

En la oportunidad, estuvieron presentes los diputados nacionales, José Herrera, Norma de Matarazzo y Estela Neder; el director de Anses local, Hugo Zavaleta; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; el subsecretario de Gobierno de la provincia, Facundo Funes y la diputada provincial mandato cumplido, Nora Mercado.