Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

“Scooby Doo” llega para renovar la cartelera animada del Cine Renzi

A esta sorprendente propuesta animada, se suma un espeluznante film de terror conocido como "The Empty man".

14/01/2021

El Cine Teatro Renzi renueva su cartelera desde el jueves 14 hasta el miércoles 20 con el estreno de la película animada del célebre canino de Hanna-Barbera “Scooby” y la de terror “The empty man”.

“Scooby” podrá verse todos los días en los horario de 16.30 y 18.30. En el film se relata la historia de cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy y cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc. Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta llamada La Máquina del Misterio, para resolver el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus. Mientras tratan de detener este apocalipsis, la pandilla descubrirá que Scooby tiene un destino épico mucho mayor de lo que nadie imaginaba.


Te recomendamos: Intensa tarea del municipio para erradicar mini basurales en los barrios de La Banda


“The empty man” se proyectará en los horarios de 20.30 y 23 relata la averiguación de un policía retirado, marcado por la muerte violenta de su familia, que investiga la desaparición de la hija de un amigo. A medida que descubre información, el agente sospecha que el rapto de la pequeña está ligado a una secta que trata de invocar a un ser malévolo.

TAGS La Banda cine