Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Se llevó a cabo la 17° edición del “Pinamar moda look”

Días atrás se realizó el ya tradicional desfile de modas de Pinamar. Para cumplir con los protocolos sanitarios se llevó a cabo en un lugar abierto y ante un marco reducido de público.

13/01/2021

El pasado sábado 9 de enero, a las 18 horas, se realizó la 17 edición del “Pinamar Moda Look 2021”, el cual contó con una mega producción del empresario de la moda Guillermo Azar, en Auditorio Piña.

Esta nueva edición del desfile tuvo como escenario el bosque natural que brinda Pinamar en el verano, respetando así los protocolos vigentes del municipio y de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se festejó el 17 aniversario junto a las modelos más lindas del país, como Sofía “Jujuy” Jiménez, Soledad Solaro, Floppy Tesouro, Hernán Drago, Sofi Macaggi entre otras, quienes desfilaron en las pasarelas junto a los reconocidos diseñadores y marcas de indumentaria como Tivoglio, SDC Joyeria Exclusiva, Eccomi Cua Jeans, Benito por Marina, Rosarito, Ivana Design, La Maja Shoes, Gotcha, Bona Lingerie, Linea Rock by Sol Villarreal, Matty Azar, Amayra, Andrea Donnay, Corteza, Fiurla, Costantini By Roz’s, Fetiche By Mo, Sir Fausto, Somos Magnas, Violetta Cosméticos, Filum, Paula Cabrero, Las Oterito By Danu Otero, Moratta y  la presencia de Benito Fernández, quien será el encargado de cerrar el desfile. La conducción del evento estuvo a cargo de Soledad Villarreal y Horacio Cabak.