Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Realizan tareas de mantenimiento y mejoras en caminos de Guasayán

En el marco del plan de obras públicas que se lleva adelante en la ciudad, desde la municipalidad de San Pedro de Guasayán se informó que con maquinaria y personal de la comuna se están ejecutando trabajos de mantenimientos y mejoras en caminos vecinales de la zona rural.

07/01/2021

El intendente de la ciudad, José Nour, detalló que “estas tareas se llevan adelante gracias al trabajo conjunto entre el sector público y privado, ya que un grupo de vecinos de la región acompañaron estos trabajos con el aporte de combustible, que se sumó al que ya había invertido el municipio”.

El jefe comunal explicó que “los trabajos se realizan gracias al compromiso de los empleados municipales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, a lo que se suma maquinaria del parque automotor de la comuna”.

El municipio releva la situación en los caminos vecinales para determinar la demanda de mejoras camineras más urgentes en la región. Asimismo, se detalló que no se deja de atender la zona urbana.

Finalmente Nour agradeció “el acompañamiento y la paciencia de los vecinos, sabemos que son muchas las necesidades de la zona, pero desde nuestra comuna trabajamos incansablemente para llevarles soluciones a sus problemas, en ese rumbo vamos a seguir trabajando y vamos a llegar a cada lugar en donde nos necesiten”.