Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Barcelona de Messi sigue sin levantar cabeza en la liga española

El elenco catalán se tuvo que conformar con un 1-1 en su visita al Alavés.

31/10/2020

Sigue nadando hacia arriba Barcelona en La Liga, pero no encuentra la superficie. Con Lionel Messi como titular, el conjunto blaugrana sumó su cuarto juego sin victorias en el torneo español, al empatar como visitante por 1-1 frente al Alavés de Rodrigo Battaglia, que jugó poco más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Jota Peleteiro.

En el estadio de Mendizorroza, el equipo del neerlandés Ronald Koeman no pudo prolongar su buen andar en la Champions League, donde acumula dos victorias en igual cantidad de partidos.

De hecho comenzó el juego en desventaja, por el gol que convirtió Luis Rioja, a los 31 de la etapa inicial.

Barcelona recién lo empató a los 18 de la segunda parte, por intermedio del francés Antoine Griezmann, un minuto después de la expulsión de Peleteiro.

Después del empate, Alavés se inclinó definitivamente por conservar ese resultado y el conjunto culé lo llevó contra su arco, pero no pudo volver a batir a Pacheco.

El último intento fue de Messi, con un clásico movimiento desde la derecha hacia el centro y un zurdazo a colocar al segundo palo que se fue apenas desviado.

De esta manera, Barcelona quedó duodécimo en la clasificación de La Liga, con apenas 8 puntos, la mitad de los que acumula el líder Real Madrid, que después de ganarle al equipo catalán la semana pasada goleó este sábado a Huesca.