Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Marco Luchi se sumó a las prácticas en Olímpico

El interno se entrenó con sus nuevos compañeros, previo al viaje a Buenos Aires para el inicio de la Liga Nacional.

30/10/2020

Olímpico completó otra semana de entrenamientos con vistas a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet. La novedad es la incorporación a los entrenamientos del interno Marco Luchi luego de cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio determinado por el Comité de Epidemiología de la Provincia para personas que llegan desde otros puntos del país con el PCR negativo.

En diálogo con el Departamento de Prensa del Club, la flamante incorporación del Negro, comentó: “Todos me recibieron muy bien, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, solo resta hacer lo mejor posible de aquí en adelante”, expresó.

Al ser consultado por sus características, dijo que “puedo correr la cancha, mucho juego en transición, caídas, rebotes y sacrificio sobre todo”.

El interno rosarino, no ocultó su satisfacción de ser elegido por Leo Gutiérrez en la liga nacional. “Todos me dicen: ‘te va a dirigir Leo’ una figura del deporte nacional que ganó todo. Ser dirigido por él es importante, trataré de disfrutarlo lo más posible en una categoría diferente”.

Finalmente, Marco Luchi tuvo palabras elogiosas hacia la organización: “Por lo que se ve de afuera parece que es un club ordenado que hace las cosas bien, que va por el buen camino, esperemos colaborar para que las cosas sigan así”.

Viaje a Buenos Aires

El equipo de Olímpico viajará a Buenos Aires el domingo por la noche en micro. La delegación estará compuesta por los jugadores: Gastón Whelan, Lisandro Rasio, Eric Flor, Santiago Arese, Diego Guaita, Marco Luchi, Federico Grun (mayores). Guillermo Aliende, Juan de la Fuente y Luciano Ortiz (U23) y el juvenil Luciano Cáceres.

El cuerpo técnico: Leonardo Gutiérrez (entrenador), Julián Pagura, José Geréz y Mjail Nabac (asistentes). Ramiro Peragallo (Preparador Físico), Mariano Crespo (kinesiólogo), Adrián Carreras (Utilero) y Luis Panzerini (Jefe de Equipo).