Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sebastián González: “Jugamos bien toda la Champions”

El DT de Quimsa destacó la determinación en momentos claves de su equipo para vencer a Flamengo y quedarse con el título internacional.

30/10/2020

En conferencia de prensa, el DT de Quimsa, emocionado tras el título del BCL Américas, destacó la claridad de su equipo para derrotar a Flamengo en Montevideo y no dejó pasar la oportunidad de recordar a los jugadores del plantel anterior que también formaron parte del certamen.

“Jugamos toda la Champions bien, contando estos dos partidos. Romero, Miller, Coco Mainoldi, Ravenel y Juani Brussino, son jugadores que nos ayudaron a estar acá. Hoy nos adaptamos con otro jugadores y jugamos al básquet, teníamos que estar certeros, era el gran desafío hacer un equipo rápido y saber separar los roles de cada uno”.

Luego se refirió a las claves que tuvo la Fusión para vencer a uno de los mejores equipos del continente.

“Si bien el físico tuvo que ver para jugar intensos, hubo determinación en momentos claves, buscamos diferentes vías de gol durante el partido, que primero manejábamos el juego y en el primer cuarto que no estaban cansados tuvimos posibilidades de sacar una ventaja y poder administrarla, hubo básquet y claridad en los momentos claves”.