Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Falleció el tercer médico por coronavirus en Santiago del Estero

Se trata del Dr. Hugo Rafael Moreno Cáceres, cardiólogo del hospital Regional.

30/10/2020

Este viernes cerró una semana triste para la sanidad santiagueña con el fallecimiento del Dr. Hugo Rafael Moreno Cáceres, médico cardiólogo que se desempeñaba, tanto en el ámbito público en el hospital Regional, como en el privado.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia emitieron un comunicado:

El Ministerio de Salud informa con profundo pesar una nueva pérdida para la salud pública.

Hoy falleció el Dr. Hugo Rafael Moreno Cáceres, cardiólogo que se desempeñaba en el Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo", un médico que estaba en la primera línea de lucha contra la pandemia.

El Dr. Moreno Cáceres será siempre recordado como un gran profesional, comprometido, muy querido, siempre preocupado y dedicado a sus pacientes. Un compañero valorado por sus colegas, un padre de familia amoroso.

Nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y seres queridos en estos momentos tan difíciles para todos. Indicó el Ministerio en sus redes.

Recordemos que el sábado pasado fallecieron la enfermera Gabriela Susana Gallardo  y el Dr. Luis Walter Frías, por lo que se trata de la tercera víctima de coronavirus en menos de una semana vinculado a la sanidad santiagueña; recordando que también falleció el pasado 26 de septiembre el Dr. Jorge Raúl Abdala, que tampoco pudo superar el coronavirus.