Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Oscar Isaac y Jessica Chastain volverán a trabajar juntos en "Scenes From a Marriage"

Se trata del remake norteamericano de 'Secretos de un matrimonio', la prestigiosa miniserie del cineasta sueco Ingmar Bergman de 1973, la cual a su vez contó con una versión cinematográfica de metraje reducido para su estreno en salas, en donde tuvo un enorme éxito de critica y público.

29/10/2020

Chastain sustituirá de esta manera a la inicialmente anunciada Michelle Williams, quien ha tenido que abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con un compromiso previo.


Te recomendamos: Jessica Chastain protagonizará una miniserie sobre la cantante Tammy Wynette


Esta producción de Media Res y Endeavor Content para HBO sobre la desintegración del matrimonio de una pareja ahora estadounidense estará escrita y dirigida por Hagai Levi, co-creador de 'The Affair'. Además de protagonizar la serie, Isaac y Chastain también ejercerán como productores ejecutivos junto a Amy Herzog, Lars Blomgren, Daniel Bergman, Blair Breard, Michael Ellenberg y el mencionado Levi.


Te recomendamos: Jessica Chastain es una peligrosa asesina en el tráiler de "Ava"


Isaac y Chastain coincidieron previamente en 'El año más violento', la estupenda y muy reivindicable película de 2014 escrita y dirigida por J.C. Chandor en la que también eran marido y mujer.

Jessica Chastain Jessica Chastain