Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

El tráiler del biopic de David Bowie "Stardust" ha salido a la luz

David Bowie, fallecido en enero de2016, es el último músico legendario en contar con un biopic. 'Stardust' es el nombre de la película que repasará su vida.

29/10/2020

La película, que se estrenaba en el Raindance Film Festival de Londres la noche pasada, aunque de momento el proyecto no cuenta con una fecha de estreno de llegada a los cines. Lo que sí que hay es tráiler, que nos muestra cómo el cantante lucha por establecer una carrera y una identidad para sí mismo, culminando con su icónico look de Ziggy Stardust. Bowie está interpretando por Johnny Flynn, el cual aparece en la recién estrenada 'Emma'.


Te recomendamos: Se revela el trailer de "Mank" lo nuevo de David Fincher


La película no ha recibido la bendición de la familia del cantante, por lo que no incluye ninguna de sus canciones. Además tampoco se describe como una película biográfica. El año pasado, el hijo de la estrella, el director Duncan Jones, confirmó que él y su familia no estaban involucrados en el proyecto.

Pero a quien no ha involucrado tampoco es a los fans con este adelanto. La parte más criticada ha sido sin duda la ausencia de las piezas del músico en el tráiler.


Te recomendamos: "The Stand": el Apocalipsis de Stephen King ya tiene su tráiler


"No entiendo cómo alguien podría hacer un avance de una película biográfica de David Bowie y no usar una sola nota de ninguna de sus canciones", decía un usuario."¿Cómo demonios haces una película de David Bowie sin música, sin emoción y sin vida o personalidad alguna? ¿Quién dejó que se hiciera esto?", comentaban también.