Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cortocircuito en el jurado de MasterChef Celebrity por una decisión con Vicky Xipolitakis

Germán Martitegui mandó a la Griega a la gala de eliminación y Damián Betular lo cruzó: "No habíamos quedado en eso".

29/10/2020

Este miércoles, se genero una situación inédita en MasterChef Celebrity cuando los jurados no se pusieron de acuerdo a la hora de enviar a Vicky Xipolitakis o a Claudia Villafañe a la gala de eliminación. Germán Martitegui expresó que la modelo se quedaba con el delantal negro, pero entonces Damián Betular lo frenó en seco: “No, no habíamos quedado en eso en la deliberación”, dijo.

La situación provocó que Vicky quebrara en llanto y asegurando que ella se resignaba al fallo del jurado. “Yo soy una buena perdedora, voy yo”, dijo la mamá de Salvador, ‘sacrificándose’ para proteger a Claudia. Sin embargo, los jurados no la escucharon mientras discutían a un costado a cuál de las dos enviarían al balcón con miras a la gala del domingo. 

Mientras se escuchaban los cuchicheos del jurado, Vicky no paraba de moverse hasta que Santiago del Moro anunció que había un veredicto. “Lamentablemente no estamos unánimes en la decisión, no nos ponemos de acuerdo. Ambas van a tener delantal negro y van a ir a la gala de eliminación”, concluyó el jurado.