Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Series

Titans comienza de manera oficial el rodaje de su tercera temporada

Tras su retraso por la pandemia de coronavirus, la tercera temporada del emblemático grupo de jóvenes héroes de DC Comics ya está en marcha.

15/10/2020

En estos días estaba previsto que arrancase el rodaje de la tercera temporada de “Titans“, y así ha sido según ha confirmado el director de fotografía Boris Mojsovski Csc. En su Instagram personal, el cineasta anunciaba el primer día de rodaje, y lo hacía compartiendo dos imágenes de ese rodaje.


Te recomendamos: Netflix anunció la fecha de la tercera temporada de Cobra Kai y confirmó una cuarta


Siendo cuidadoso, Boris enfocaba a elementos del set de rodaje, no se veía a nadie del  equipo en esas imágenes. Entre esos elementos sí que llama la atención lo que parecería ser una silla, lo que rápidamente hace que nos acordemos de Barbara Gordon, personaje que aparecerá en esta temporada, aunque en el rol de comisaria de Gotham, no tanto como Oráculo. Otros personajes que veremos en esta temporada son Scarecrow/Espantapájaros y el salto de Jason Todd a Red Hood.


Te recomendamos: "Lucifer" comienza el rodaje de su sexta temporada


Todavía se desconoce cuándo se estrenará esta tercera temporada, que ya llegaría directamente a HBO Max, tras el replanteamiento de DC Universe como plataforma que quedará únicamente orientada hacia los cómics en formato digital. De hecho, esta temporada se iba a estrenar este otoño, pero debido a la pandemia no fue posible comenzar el rodaje en marzo/abril.