Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Famosos

Ashton Kutcher, un puro talento que comenzó como modelo y explotó como actor

Ashton Kutcher nació bajo la religión judía el 7 de febrero de 1978 en los Estado Unidos, y desde temprana edad comenzó su carrera como modelo, hasta que unos años después se lanzó como actor y productor.

Ashton Kutcher.
22/09/2020

El talentoso actor tiene una larga trayectoria tanto en cine como en la televisión, como actor y como productor. Después de lanzarse como modelo, Kutcher se mudó a Los Ángeles, y fue elegido como Michael Kelso en la serie de televisión That '70s Show, que debutó en 1998 y terminó en 2006.

Kutcher fue elegido en una serie de papeles para películas; protagonizó en varias películas cómicas, incluyendo Dude, Where's My Car? (2000), Recién casados (2003), y Guess Who (2005). Apareció brevemente en la película de 2003, Cheaper by the Dozen, interpretando a un actor auto-obsesionado. Su película del 2004 The Butterfly Effect fue un papel inusual para Kutcher, interpretando a un joven conflictivo que se enamora de una chica Kayleigh; la película recibió comentarios mixtos negativos, pero fue un éxito en taquilla.

En 2003, Kutcher produjo y protagonizó su propia serie en MTV llamada Punk'd como anfitrión. La serie incluyen trucos de cámara escondida para las celebridades. Kutcher es también el productor ejecutivo del reality show Beauty and the Geek, Adventures in Hollyhood (basado en el grupo de rap Three 6 Mafia), y The Real Wedding Crashers y el programa de juegos Opportunity Knocks.

A partir del 12 de mayo de 2011, reemplazó a Charlie Sheen en la comedia Two And A Half Men, consiguiendo un contrato de un millón de dólares por episodio en la misma. En 2013, protagonizó la película Jobs interpretando el papel de Steve Jobs, mostrando su vida basado en sus memorias y sus más destacados sucesos históricos, con acontecimientos ficticios.

En cuanto a su vida personal, el actor estadounidese tuvo tres novias de la farándula, y se casó dos veces. La primera vez fue con Demi Moore, con quien empezó a salir en 2003 y estuvieron casados desde el 2005 hasta 2011. En 2012 comenzó su relación con su actual esposa, Mila Kunis, con quien se casó en 2015 y tuvieron dos hijos,  Wyatt Isabelle Kutcher (2014) y Dimitri Portwood Kutcher. (2016). También tuvo una breve relación con Brittany Murphy, del 2001 al 2003.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en el año 2015. Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en el año 2015.

Ashton es un personaje activo en las redes sociales, en donde fue tendencia en 2019 por protagonizar un video junto a su esposa Mila cantando la canción infantil La Vaca Lola.

Polémica tras la autobiografía de Demi Moore
Tras varios meses en silencio, Ashton Kutcher (41 años) decidió alzar la voz sobre Inside out, la cruda autobiografía que su ex esposa, Demi Moore (57), presentó en septiembre del año pasado y en el que reveló su desgarrador pasado.

Casados entre 2005 y 2011, en el libro la actriz se muestra profundamente enamorada de Kutcher. Y revela que durante el matrimonio sufrió un aborto espontáneo.

Además, acusa al actor de haberle sido infiel en dos ocasiones, una de ellas el mismo día en que celebraban su sexto aniversario de boda, y asegura que la presionó para que hicieran tríos.

"Lo puse a él en primer lugar. Así que cuando verbalizó su fantasía de traer una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quise demostrarle lo estupenda y divertida que podía ser", se sincera en su autobiografía.

Como si todo esto fuera poco, en el libro le reprocha a Kutcher que recayó en el alcoholismo por su culpa. Moore, tras varios intentos fallidos para restablecer su relación -con terapias de pareja y viajes-, le comunicó al mundo el final de su matrimonio en 2011.

"Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida", sostuvo en aquel momento.

La respuesta de Ashton Kutcher
Ahora, el actor decidió hablar en el podcast de Marc Maron, "WTF". Y si bien explicó que "todo está bien" con Moore, también reconoció que no tienen contacto alguno.

Eso sí, a las que sí sigue viendo es a las hijas de su ex, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (26), todas ellas del anterior matrimonio de la actriz, con Bruce Willis.

El actor junto a Demi Moore y una de las hijas de ella. El actor junto a Demi Moore y una de las hijas de ella.

"Nunca dejaré de quererlas. Estuve ayudando a criar adolescentes y las quiero. Siempre las respetaré y estaré orgulloso de ellas. Las ayudaré para que tengan éxito en lo que se propongan", sostuvo el protagonista de El efecto mariposa (2004).

Y agregó: "No soy su padre ni nunca intenté serlo". Además, definió a Bruce Willis como "un ser humano brillante y un hombre maravilloso". "Si ellas (las hijas de Demi Moore) no quieren tener ningún tipo de compromiso conmigo, no voy a forzarlas , pero sí lo hacen y es maravilloso", afirmó.

Kutcher actualmente está casado con la también actriz Mila Kunis, con la quien tiene dos hijos: Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood.