Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Famosos

Romina Malaspina, la sensual mujer que hace suspirar a todos los hombres

La hermosa modelo nació el 7 de julio de 1994, en Mar del Plata. Su belleza y forma de ser la llevaron a ser parte de la octava edición de “Gran Hermano Argentina”, en el año 2015.

22/09/2020

En el reality show, Malaspina se convirtió en uno de las participantes más polémicas y se recuerda su relación con Francisco Delgado.

Dos años después de su paso por Gran Hermano, Romina ingresó a otro reality, esta vez en Chile. Sí, “Doble Tentación” fue otra de las aventuras de la argentina que terminó siendo expulsada por haber agredido a una compañera del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Si llevo tanta cadena no es pa que nadie me amarre

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) el

De la mano de las redes sociales, Romina se las ingenió siempre para estar en boca de todos. Sí, en Instagram, la bella joven enloquece a millones de personas que la siguen y miran cada una de las fotos sensuales y publicaciones.

Convencida de que siempre se puede estar mejor, la rubia se realizó diversas cirugías que la embellecieron aún más. Romina decidió operarse la nariz, rellenarse los labios y apostar por unas finas y delicadas facciones.


Te recomendamos: Pidió un millón de "likes" para salir con Romina Malaspina y los consiguió


Dueña de una cintura única, Romina incursiona en el mundo del periodismo. Sí, Canal 26 la contrató como conductora de uno de sus noticieros y las polémicas comenzaron a aparecer por su forma de vestir. Mucho revuelo causó cuando apostó por un osado look que despertó millones de comentarios en todo el país.

“En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes”, dijo Romina al hablar de sus colegas en el canal que también contrató a Sol Pérez.

Apuesta a la soledad
En las redes sociales, Romina Malaspina seduce a todos con sus sensuales fotos y videos. Lógicamente las propuestas amorosas son una constante, aunque ella prefiere mantenerse al margen y no apostar al amor. “No me pondría de novia porque la pasé mal, perdí tiempo y ahora que estoy sola me esta yendo bien. No descarto tener amigos, pero una relación intensa no, le huyo, si veo a alguien muy enganchado le meto freno de mano”, aseguró la joven.

En los últimos días, Romina fue noticia por perder una apuesta con el youtuber Oscu. El joven influencer logró un millón de likes para tener una cita con ella y ahora la rubia deberá cumplir.

Es épico que haya logrado un millón de likes en Twitter. Es el tuit con más ‘likes’ en Argentina”, reconoció la conductora de Canal 26, quien terminó aceptando el lugar donde puede ser el encuentro: un restaurante de Núñez.

“En joda le respondí pensando que no iba a pasar, pero me sorprendió porque de la nada empecé a ver un movimiento de sus seguidores y dije ‘le tengo que cumplir’”, reconoció Malaspina.