Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Famosos

Cinthia Fernández, la talentosa mamá fitness de Argentina

La morocha es conocida por haber protagonizado diferentes polémicas en el ambiente del espectáculo y por promocionar marcas deportivas en sus redes sociales.

Cinthia Fernández.
22/09/2020

Cinthia Fernández es una conocida mediática argentina, famosa por haber sido una destacada figura en más de una edición del reality Bailando por un Sueño, en el que demostró su destreza para el baile y las acrobacias, lo cual le permitió formar parte de la obra teatral Stravaganza, de la mano de Flavio Mendoza durante muchas temporadas.

Si hay algo por lo que también se caracteriza es por su “lengua filosa”, ya que tiene una larga lista de conflictos con personajes de la farándula argentina, y todos pasaron por la pantalla de la televisión.

Entre los más destacados se encuentran el polémico divorcio con el futbolista Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas, Charis, Bella y Francesca; y la historia que tuvo con su ex novio el rosarino Martín Baclini.

En los últimos años participó como panelista en magazines televisivos como Los Ángeles de la Mañana (LAM), Hay que ver y el último fue El Show del Problema, del que quedó desvinculada por un “cambio de formato” y una discusión con el conductor del programa, Nicolás Magaldi.

Se destaca en sus redes sociales por presentar su lado de “mamá fitness”, compartiendo videos de momentos con sus tres pequeñas. Es elegida por muchas marcas de insumos deportivos para promocionar sus equipos.