Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Un motociclista de 56 años murió en un accidente en calle Castelli

El siniestro vial ocurrió en el mediodía de este viernes en Castelli y Juan de San Martín. El hombre falleció en el hospital Regional cuando era operado. Un policía de licencia manejaba el auto que protagonizó el choque.

18/09/2020

En el mediodía de este viernes, se registró un accidente de tránsito fatal en la intersección de calles Castelli y Juan de San Martín.

Por causas que se investigan, un automóvil chocó a una motocicleta, lo que provocó el fallecimiento del conductor del rodado menor horas después.

En la motocicleta Honda Storm 125cc, iba una pareja, Orlando Suárez (56) y Miriam Andrada (62), domiciliados en el barrio San Martín. Los mismos, no llevaban el casco colocado, de acuerdo a la información policial.

En tanto que el automóvil Peugeot 206, era conducido por Marcelo Jiménez de 37 años, acompañado por una joven de 36, apellido Mansilla.


Te recomendamos: Atrapan a "motochorras" de la zona norte y les secuestran ocho celulares


Como consecuencia del impacto, los motociclistas resultaron con graves lesiones. El hombre sufrió fractura expuesta en su pierna izquierda y golpes en el rostro, mientras que la mujer un corte profundo en la pierna izquierda.


Te recomendamos: Joven motociclista de 19 años murió tras un choque con un auto


Los motociclistas fueron trasladados por el Sease al hospital Regional donde alrededor de las 17,45 se produjo el deceso de Orlando Suárez cuando era intervenido quirúrgicamente de la fractura.

De la causa intervino la fiscal, Dra. Lorena Nieva, quien dispuso que se cite al conductor del rodado mayor, y se le informe que queda en calidad de aprehendido en la dependencia policial, Seccional Octava.

El automovilista Marcelo Jiménez, con domicilio en el barrio Centenario es funcionario policial quien se encuentra con licencia especial.