Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Total tranquilidad: la muñeca Anabelle no desapareció de la vitrina en donde está en custodia

La mítica muñeca poseída se encuentra en la vitrina del museo Warren y no desapareció como afirmaban en las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó?

14/08/2020

Annabelle, la muñeca que apareció en la cinta El Conjuro y que después protagonizó varios spin offs de este universo ha desaparecido del Museo de los Warren, famosos investigadores del mundo sobrenatural que la tenían bajo custodia.

Tras darse la noticia de la desaparición de Annabelle, muñeca que supuestamente está poseída por un espíritu maligno muy poderosos y que está detrás de una de las historias más aterradoras del mundo, las redes sociales reaccionaron con memes y culpando al propio año 2020 por su desaparición.

La desaparición de Annabelle, ¿fake news?

Luego de que se diera a conocer la noticia, algunas cuentas de Twitter empezaron a informar que la desaparición de Annabelle es falsa. De hecho, abrieron el siguiente hilo en el que mencionan que todo se dio debido a una mala traducción pues la actriz Annabelle Wallis, protagonista de la cinta con el mismo nombre, subió un video en el que, al traducirse al chino, decía "Annabelle escapó".