Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Leandro Vella: "Se está conformando un gran plantel"

El mediocampista de Central Córdoba contó sus sensaciones en este regreso al club y el inicio de las prácticas.

Fotos: Prensa Central Córdoba
14/08/2020

Central Córdoba cumplió una nueva sesión de entrenamientos este viernes en la semana que marcó el retorno a las prácticas en el fútbol argentino de cara al inicio de la Liga Profesional.

Uno de los hombres que regresó al Ferroviario y se ilusiona con tener una buena temporada es Leandro Vella, quien contó sus sensaciones de este nuevo desafío, en diálogo con el departamento de prensa de club.

"Es una alegría volver al club. Siempre me sentí muy bien aquí porque me tocó andar bien, hacer goles y recibir el cariño de la gente. Eso influyó mucho para volver", contó el mediocampista.

En tanto, se refirió a este largo parate del fútbol a causa de la pandemia de coronavirus. "Nadie pensó que iba a ser para tanto y nos perjudica a los futbolistas por el tiempo que estuvimos parados. Ahora estoy feliz de volver a entrenarme".

Sobre este inicio de pretemporada, Vella afirmó: "Arrancamos muy bien. Fue importante volver. Ya haciendo hincapié en lo físico, pero empezando de a poco para evitar la sobrecarga. Estamos al tanto de que el torneo puede arrancar el mes que viene".

Por último dejó en claro que se ilusiona con el equipo. "El proyecto que se está armando es importante. A todos nos gusta y estamos con muchas ganas. Se está conformando un gran plantel. Ojalá podamos estar todos juntos pronto para poder ponernos a punto".