Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Insólito: murió tras caer por el hueco de un ascensor y la Justicia la citó a declarar

El hecho ocurrió en agosto de 2018 en los tribunales de la ciudad de Esquel en Chubut. La Justicia la citó a declarar como "víctima del hecho investigado" para el mes de septiembre.

12/08/2020

Una insólita situación se vivió en la ciudad de Esquel (Chubut), cuando llegó al domicilio de una mujer, que falleció en 2018, una citación para declarar por el accidente que le costó la vida.

María Antieco murió en agosto de 2018 luego de caer por el hueco del ascensor en los tribunales de esa ciudad del sur del país.

El próximo 8 de septiembre se realizará una audiencia por este trágico suceso, sin embargo grande fue la sorpresa de sus familiares y allegados al descubrir que la víctima fue citada a declarar por la justicia.

La notificación enviada este martes al domicilio donde vivía la mujer y su hijo, quien lleva adelante la acción judicial, pero no se lo menciona a él en la comunicación.

La notificación que llegó al domicilio de la mujer fallecida hace 2 años.  La notificación que llegó al domicilio de la mujer fallecida hace 2 años.