Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Tránsito y Alerta Banda trabajan en conjunto en los operativos de prevención

Los operativos son en puntos estratégicos del microcentro realizando controles de temperatura corporal y el uso correcto de barbijos y tapabocas a quienes transitan en la zona.

12/08/2020

Personal de Tránsito y de Alerta Banda coordinan un trabajo permanente en puntos estratégicos de la ciudad para desplegar operativos de control y prevención, en la actual situación complicada que debe atravesar toda la provincia. Su trabajo sigue siendo clave en esta pandemia que mantiene ocupados y preocupados a vecinos y representantes del gobierno local.

Por eso se han establecido operativos en distintos puntos, como es el caso de calle Sáenz Peña, donde el personal controla a quienes circulan en vehículos que deben cumplir con las normas de distanciamiento (chofer y acompañante detrás), uso de barbijos y elementos sanitizantes.

Asimismo, el personal de Alerta Banda se coloca en puntos estratégicos del microcentro realizando controles de temperatura corporal y el uso correcto de barbijos y tapabocas a quienes transitan en la zona.

Cabe recordar que este trabajo se desarrolla como parte de la estrategia del municipio para evitar la propagación de Covid-19.