Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Evangelina Anderson derritió las redes con una producción súper sensual

La esposa del futbolista Martín Demichelis se despidió de las playas de España con una serie de imágenes a pura sensualidad.

12/08/2020

Después de disfrutar su estadía en las playas de Marbella, España, Evangelina Anderson finaliza sus vacaciones compartiendo en las redes sociales una seductora producción de fotos que sorprendió a sus seguidores.


Te recomendamos: Evangelina Anderson mostró su figura en un diminuto bikini disfrutando del verano europeo


La esposa de Martín Demichelis mostró el backstage del montaje fotográfico y se la pudo ver vestida con una delicada lencería negra. En su cuenta de Instagram compartió una serie de videos en los que desplegó toda su sensualidad.

La modelo cautivó a los usuarios con sus imágenes de alto voltaje en las que se destacan su voluptuosa figura. Desde hace un mes y medio que la mediática de 37 años se tomó un descanso de la rutina junto a su marido y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma.

En sus redes, donde la siguen más de dos millones de usuarios, Evangelina compartió las mejores postales de su viaje familiar y antes de emprender el regreso hacia Alemania subió la temperatura con un posteo súper hot.