Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sharon Stone promete contar todo en su libro de memorias

Sharon Stone asume un nuevo papel en la vida real, como escritora de sus memorias: “He aprendido a perdonar lo imperdonable”, dijp Stone, cuyo libro “The Beauty of Living Twice'” se publicará en marzo.

12/08/2020

“Mi esperanza es que, al compartir mi recorrido, ustedes también puedan aprender a hacer lo mismo”, aseguró según AP.

Alfred A. Knopf anunció el martes que la actriz de 62 años reflexiona sobre todo, desde su dolorosa infancia en Pennsylvania, hasta películas como el thriller que la lanzó a la fama, “Bajos Instintos”, y la épica de la mafia de Martin ScorseseCasino” por la que fue nominada a un Oscar y recibió un Globo de Oro.


Te recomendamos: Oliver Stone critica al Hollywood actual: "Todo es políticamente correcto"


También escribe sobre sus dos matrimonios, el accidente cerebrovascular casi fatal que sufrió en 2001, y su trabajo humanitario para la investigación del sida y otras causas.

Stone en estas páginas recuerda a la Stone que hizo noticia a lo largo de su carrera: es valiente, honesta y franca, y no se guarda nada al discutir aspectos del trauma y la violencia que soportó de niña y cómo su carrera elegida como actriz hizo eco de muchas de esas mismas agresiones”, dijo Knopf en un comunicado.


Te recomendamos: Lilly Wachowski habla de su salida de Hollywood


Los créditos cinematográficos de Stone también incluyen “La musa” de Albert Brooks, “Flores rotas” de Jim Jarmusch y “La lavandería” de Steven Soderbergh, estrenada en 2019.