Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ezequiel Cérica: “Espero que podamos hacer un gran torneo”

El flamante delantero de Mitre expresó sus sensaciones en diálogo con “Mesa de Deportes” de Canal 7.

11/08/2020

Ezequiel Cérica fue uno de los refuerzos de Mitre confirmados este lunes para la próxima temporada de la Primera Nacional.

El delantero dialogó con “Mesa de Deportes” de Canal 7 y contó sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.

“Muy contento con este nuevo desafío esperando poder hacer un gran torneo. Vengo de dos años muy buenos en Arsenal tanto en el Nacional B, donde nos tocó salir campeones, como en Primera. No me mostrar mucho por el parate de la pandemia y surgió esta propuesta de Mitre que me gustó, siempre es bueno seguir creciendo y estoy agradecido por eso”, arrancó diciendo el atacante.

“Soy un centrodelantero sacrificado, si tengo que dar una mano la doy. Uno se va adaptando a lo que pida el técnico. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar para después meternos de lleno en lo que será el torneo”, acotó.

Consultado sobre su delantero preferido dijo, “Luis Suárez es uno de mis referentes, uno trata de mirar y copiar sus movimientos”.

Por último, Cérica no dudó a la hora de hablar de los objetivos, “la idea es pelear el campeonato, ojalá se nos dé, siempre es bueno tener experiencia y juventud en el equipo, tal como me tocó en Arsenal. Sabemos que los hinchas quieren lo mejor y no quieren vivir lo que pasó en el último torneo. Haremos todo lo posible para llegar de la mejor manera y hacer un gran torneo, es un año raro para todos y tenemos que ponernos bien físicamente para el arranque que aún no se sabe cuándo será”.