Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lola Latorre sorprendió con su nuevo proyecto comercial

Mientras disfruta de su paso por el Cantando 2020, apostó sus fichas a un rubro que siempre le llamó la atención pero en el que recién ahora pudo probar suerte.

11/08/2020

Mientras disfruta de su paso por el Cantando 2020, apostó sus fichas a un rubro que siempre le llamó la atención pero en el que recién ahora pudo probar suerte.

Después de trabajar por varios meses en el más absoluto de los secretos, Lola Latorre anunció el lanzamiento de su cápsula de joggins. De la mano de una marca amiga, empezó a diseñar varios modelos que dieron vida a su primera colección de indumentaria.


Te recomendamos: Lola Latorre eligió un tema de Ricardo Arjona y recibió duras críticas del jurado


En su cuenta de Instagram, anunció con felicidad su proyecto y aclaró que todas las prendas fueron pensadas y 'testeadas' por ella misma. "No saben lo que nos costó pero son cómodos, abrigados y súper lindos", explicó. Si bien tenía en mente muchos estilos diferentes, creyó que esta onda sport era ideal para los tiempos que corren ya que en cuarentena, tanto los pijamas como la ropa deportiva se impusieron con fuerza.

Hace ya un par de años que Lola Latorre empezó a construir su carrera en los medios, primero como modelo y después, participando en concursos que dejaban al descubierto su potencial: el Bailando primero, el Cantando después. Hace poco, confirmó en una entrevista que la pandemia le había dado el tiempo que necesitaba para parar la pelota, pensar qué era lo que estaba haciendo y qué le gustaría en realidad hacer. "Me di cuenta que si bien me gusta la facultad, lo artístico me tira. Quiero seguir en esto", admitió.


Te recomendamos: Lola Latorre sorprendió con su talento en el debut del "Cantando 2020"


Ahora, con su primera cápsula de indumentaria, podrá testear si es el diseño de indumentaria el camino a seguir o si será un capítulo más dentro de su búsqueda personal...