Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre suma refuerzos: llegan Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica

El Aurinegro ya piensa en la reanudación del fútbol argentino y está armando su plantel.

10/08/2020

La dirigencia de Mitre no pierde tiempo y ya está trabajando para llegar conformar su plantel de cara a la reanudación de la Primera Nacional, tras el parate de la temporada a causa de la pandemia de coronavirus.

El club ahora llegó a un acuerdo con dos refuerzos de categoría para la divisional: el defensor Rubén Zamponi y el delantero Ezequiel Cérica, ambos de último paso por Arsenal de Sarandí en la pasada Superliga.

El defensor de 1.86 metros de altura y nacido en Morón, Buenos Aires, hace 36 años inició su carrera en Deportivo Morón y luego pasó por Flandria, Fénix, Excursionistas, San Martín de San Juan, Banfield, Villa Dálmine y Crucero del Norte antes de sumarse a Arsenal de Sarandí en donde ascendió a Primera.

Por su parte, el delantero de 33 años, 1.82 metros de altura y nacido en Necochea, Buenos Aires, se inició en Temperley, luego pasó por Excursionistas, Talleres de Remedios de Escalada, Midland, Deportivo Morón, Villa Dálmine y Los Andes antes de llegar a Arsenal en la B Nacional en donde alcanzó el ascenso y jugó en Primera.

Estos dos jugadores estarán a disposición del entrenador Darío "Indio" Ortiz, junto a los que siguen de la temporada anterior como Matías Moisés, Jonás Aguirre, Juan Alessandroni, José Luis Torres, Adrián Toloza y José Ingratti.

Mientras que el club está a un paso de asegurarse el fichaje del arquero Yair Bonnin, quien tiene casi todo acordado con Mitre. Además, la dirigencia trabaja en poder armar un plantel de jerarquía.