Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil 2014 ante Holanda

El experimentado volante rememoró el cruce de semis en su cuenta de Instagram.

09/07/2020

El mediocampista Javier Mascherano, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, recordó la semifinal disputada hace seis años en la que el representativo albiceleste le ganó por penales a Holanda.

"Un abrazo inolvidable. Más allá de todo valió la pena vivirlo", escribió "Masche" en su cuenta personal de Instagram.


Te recomendamos: Bomba mundial: Messi firmaría con el Manchester City en 2021


El actual futbolista de Estudiantes de La Plata además etiquetó al rosarino Lionel Messi, capitán y referente del conjunto dirigido por el entrenador Alejandro Sabella.

Junto con la publicación, el futbolista nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo compartió una ilustración, en la que se lo ve emocionado y abrazado a Messi.

En la parte baja de la imagen se puede ver la jugada en la que el "jefecito" evitó el remate del neerlandés Arjen Robben en el minuto 90 de la semifinal, cuando el partido estaba empatado sin goles.


Te recomendamos: Juan Simón: "El equipo del 90' pagó el precio de haber arruinado una final europea"


El conjunto argentino venció a los Países Bajos por 4-2 desde los doce pasos tras haber igualado 0-0 en tiempo reglamentario.

En el partido decisivo del Mundial de Brasil 2014, Argentina cayó por 1-0 ante Alemania con un gol de Mario Götze a los siete minutos del segundo tiempo suplementario.