Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Multaron un bar y clausuraron una fiesta por incumplimiento de normas

En el local había exceso de capacidad y mesas con más de 4 personas, y en la fiesta habían 15 personas, más de lo permitido en esta instancia del distanciamiento.

05/07/2020

Durante la noche de este sábado las autoridades policiales efectuaron inspecciones y recorridos preventivos en la ciudad Capital, que derivó en la multa de un bar. Las faltas constatadas fueron ausencia de licencia policial, ocupación de mesas con síes comensales, exceso de capacidad y música de alto volumen.

Mientras en una segunda etapa del control, ya durante el día domingo a las 02.00 fueron alertados de una fiesta clandestina también en el barrio Centro. Una vez en el lugar, la policía pudo constatar la presencia de al menos 15 personas, en el marco de una reunión festiva donde también había consumo de alcohol. 

Ante la evidente transgresión del Decreto 520/20 y en razón de haberse congregado más de 15 personas, el propietario de la vivienda fue multado y en consecuencia las personas desalojadas fueron puestas a disposición de los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 1, por infringir el Articulo 205 del Código Penal Argentino.