Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Motochorro le robó el dinero, el celular y el helado que le llevaba a sus hijas

La joven iba caminando y el delincuente le arrebató el bolso Luego fue detenido por la Policía. Ocurrió en Las Termas.

05/07/2020

El hecho se registró en la tarde de este sábado en la intersección de avenida Hipólito Irigoyen y Chacabuco en Termas de Río Hondo.

Yisel Liliana Jiménez, de 29 años, del barrio Villa Nueva, iba caminando y fue sorprendida por un delincuente que se conducía a bordo de una moto tipo CG color negro, quien de manera violenta la despojó de su bolso en el que contenía la suma de $5.000 en efectivo, un celular, una plancha para pelo, tarjetas de crédito y débito, documentaciones varias, y un pote de helados.


Te recomendamos: Un motochorro robó y chocó en Las Termas: terminó internado y detenido


Informado el personal policial la Unidad Patrulla Móvil que realizaba recorrido de prevención, en calle 9 de Julio, divisaron a un sujeto a bordo de una moto Honda Cg 125cc. que reunía idénticas características aportadas por la víctima, al igual que la vestimenta y casco.

Entonces los policías detuvieron la marcha del malviviente, quien optó por darse a la fuga pero el rápido accionar policial logró abortar el intento y fue reducido inmediatamente. Tenía en su poder el bolso de la mujer con los bienes arrebatados.


Te recomendamos: Detienen a dos motochorros tras el arrebato a una joven


El motochorro fue identificado como Maximiliano Exequiel Lescano, de 29 años, con domicilio en el barrio Toro Yacu.

El fiscal coordinador, Ignacio Guzmán, dispuso que sea trasladado y alojado en la sección alcaidía de la Departamental 6 en calidad de aprehendido.