Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Un docente fue amenazado con un cuchillo y despojado de su bicicleta

Una pareja de delincuentes lo abordó a pocos metros del Puente Carretero. La seccional 15 investiga el hecho.

El docente fue amenazado con un arma blanca.
04/07/2020

Lo que era un agradable paseo en bicicleta se convirtió en una odisea para un profesor bandeño que fue sorprendido por una pareja que le quitó todas sus pertenencias.

Según informó la víctima, con domicilio en el barrio El Cruce, cerca de las 21.30 del viernes circulaba en su bicicleta desde la cuidad Capital por avenida Belgrano.

Al llegar a la intersección con la rotonda del barrio Río Dulce, a pocos metros del acceso al Puente Carretero, fue embestido por una pareja que circulaban a pie por la zona.

Según contó el profesor, el sujeto lo empujó haciéndolo caer al suelo y con un cuchillo amenazó con herirlo si se resistía al robo de su bicicleta.

En tanto, la mujer lo tenía de atrás para quitarle la mochila que llevaba. El educador, temiendo ser herido entregó todo el botín, incluida una mochila en la cual llevaba documentación personal. Los ladrones una vez que se apoderaron del botín se dieron a la fuga de inmediato.

Según expresó la víctima a los policías, el sujeto subió a su rodado y se marchó mientras que la mujer, en una maniobra peligrosa, desde el Puente Carretero se arrojó hacia el río Dulce, cayendo en un sector de arena.

La víctima se presentó en la Comisaría 15 y radicó la denuncia. La policía, con los datos aportados por la víctima respecto del delincuente realizó recorridos por la zona, pero los resultados fueron negativos hasta el momento.