Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Cafiero: "Con Macri gobernando esto sería una catástrofe"

El jefe de Gabinete, criticó a sectores de la oposición "sin responsabilidad institucional" que, según Cafiero, intentan dañar al Gobierno.

06/06/2020

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, analizó la reciente extensión de la cuarentena en la Argentina para contener la expansión del coronavirus y planteó que en todo el país, fuera del área metropolitana (AMBA) existe una "apertura progresiva de actividades" . También criticó a sectores de la oposición "sin responsabilidad institucional" que, según el funcionario, intentan dañar al Gobierno y señaló que hubiese sido "una catastrofe" si Mauricio Macri hubiese gobernado el país en tiempos de pandemia .

"Hay intencionalidad en algunos sectores marginales que quieren ganar notoriedad firmando un documento o haciendo una entrevista televisiva", indicó Cafiero en radio Mitre y confrontó con el reciente texto que tildó de "infectadura" la gestión del Gobierno frente al coronavirus. "Hay una intencionalidad política para dañar al gobierno. Es irresponsable" , añadió.

Para minimizar las críticas frente el nuevo aplazamiento de las restricciones, Cafiero indicó que corresponde a una "politica de Estado multipartidarias" y que acompañan "todos los sectores políticos con responsabilidad institucional". "Las medidas no son caprichos del gobierno", explicó.

"Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Macri gobernando, una catástrofe" , dijo el funcionario.