Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Llegó borracho a su casa y atacó con un cuchillo a su mujer

El violento hecho se registró en una vivienda de Las Termas de Río Hondo. El agresor tiene 23 años y fue detenido por la policía.

La policía secuestró el cuchillo que usó el sujeto para atacar a su pareja.
04/06/2020

El violento episodio se registró alrededor de las 22 horas del miércoles en un domicilio ubicado en la intersección de calles Jujuy y Laprida del barrio Toro Yacu, en Las Termas de Río Hondo.

De acuerdo a la denuncia penal radicada en la Oficina del Menor la Mujer y la Familia, de la Departamental 6, la víctima fue atacada por su pareja, de apellido Sánchez, quien en estado de ebriedad comenzó a insultarla.

Según la fuente, tras la acalorada discusión, el sujeto tomó un cuchillo con el que le asentó un golpe en la cabeza y le provocó un corte. La mujer fue auxiliada por propios familiares del agresor evitando que continuara con la agresión.

Personal policial se hicieron presentes en el lugar y procedieron a cumplimentar la disposición del fiscal coordinador doctor Ignacio Guzmán. Sánchez, de 23 años, fue trasladado y alojado en calidad de aprehendido en la sección alcaidía de la Comisaría Comunitaria 40.