Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sorpresa en el "Bailando 2020": Florencia Peña se bajó del jurado

La actriz, que ya había confirmado su participación, tomó la decisión en las últimas horas. El motivo de su renuncia.

03/06/2020

Florencia Peña tomó una importante decisión laboral en las últimas horas. Llamó al Chato Prada y Federico Hoppe -los productores de Showmatch- para avisarles que no iba a estar en el Bailando 2020, donde ya había confirmado su participación como jurado.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, su postura tuvo mucho que ver con el difícil momento que está atravesando. "No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo", deslizó Ángel De Brito antes de contar el verdadero motivo de su renuncia.

"Está triste porque perdió a su papá. Se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año”, agregó.

Los productores aceptaron su decisión y ahora se encuentran analizando quién será su reemplazo. ¿Volverán Moria Casán, Nacha Guevara o Soledad Silveyra?

El papá de la actriz murió a fines de abril y fue despedido en una ceremonia muy íntima debido a los protocolos que rigen por la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz 🙏❤️ 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

"Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día. Te dieron tres meses y fueron dos años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele", escribió Florencia al compartir la noticia con sus seguidores en las redes.