Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La furia de Cynthia Aller, ex GH por una pregunta recurrente sobre su hija

La mediática que supo pasar por la casa más famosa del país se enojó y a través de su Instagram hizo un fuerte descargo.

01/06/2020

Un día se cansó. Aparentemente, y según su propio relato, la ex participante de Gran Hermano, edición 2016, Cynthia Aller (32) mandó un mensaje poco elegante a sus seguidores de Instagram. Sin filtro, a través de sus historias de Instagram, la morocha les pidió que dejen de increparla porque su hija Indie (1), a diferencia de ella, es rubia.

“Con toda la ternura del mundo les hago este video para contarles que no me rompan más las bolas preguntándome si mi hija está teñida, que por qué, si la compré, si me la prestaron porque es rubia”, empezó diciendo.


Te recomendamos: Cynthia Aller: "Durante el embarazo miré series, comí y engordé 23 kilos"


Es rubia chicos, es rubia, sale al papá. Tiene un papá rubio de ojos celestes, hermoso, churrísimo, que no se los voy a mostrar para que no sean pajeras”, dijo en referencia a Maxi (53), su pareja, quien se dedica al rubro textil y es padre de otros tres hijos.

“Pero mi hija salió rubia, perdonen. Qué se yo…mamá negrita hija rubia, ¿tanto les puede afectar eso?”, sumó. “No tiñan a sus hijos, no hay que teñir a los bebés, porque si alguien me lo pregunta es porque hay gente que hace eso. No es bueno teñir a los bebés, no es bueno. No hay que ponerles nada en la cabeza. Si querés tener una hija rubia como la mía, búscate un papá rubio jaja. Tampoco manzanilla, no le pongan Tío Nacho, nada de eso…”, agregó.

“No me rompan más las reverendas pelotas porque no les voy a contestar”, finalizó furiosa y decidida a continuar ocupándose durante sus días de cuarentena –exclusivamente- de la crianza de su beba y del cuidado de su hogar. Hogar que construyó junto al empresario y que conforma  su segundo matrimonio, ya que tanto Cynthia como su pareja estuvieron casados en primeras nupcias.