Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Broma o pase de factura? El Kun Agüero habló del festejo de Sampaoli

El delantero se refirió al accionar del ex entrenador de la Selección Argentina al celebrar el gol ante Nigeria en el Mundial de Rusia 2018.

31/05/2020

Sergio Agüero volvió a dar que hablar en medio de la cuarentena. A través de una nueva transmisión por su canal de Twitch, este domingo tuvo un blanco claro a Jorge Sampaoli, el ex director técnico de la Selección Argentina que quedó en el ojo de la tormenta durante el Mundial de Rusia 2018 por sus diferencias ideológicas con los jugadores.

Todo empezó cuando al Kun se le ocurrió comentar videos de Youtube y se topó con el resumen del partido entre Argentina y Nigeria, en San Petersburgo, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos. Y cuando llegó el agónico 2-1 de Marcos Rojo para obtener el segundo puesto y la clasificación a los octavos de final, el delantero pausó el video y analizó el alocado festejo del técnico albiceleste.

"¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo señor? ¿A dónde vas? ¿A dónde vas? ¡Corré para el lado donde estamos nosotros! ¿A dónde vas corriendo para el otro lado? ¿A dónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá...", tiró Agüero, quien previamente remarcó dos veces que esa tarde había sido suplente.

Y cuando la escena siguió su curso y la cámara enfocó a uno de los miembros del doping, el atacante de Manchester City soltó la munición pesada contra el DT: "¡Doping! Debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?".

El otro que también la ligó fue el árbitro turco Cüneyt Çakır , a quien lo calificó como un "botón". "Este árbitro te cobra cualquier cosa, siempre a nosotros nos toca en Champions League. ¡Botón! Nos quisiste cagar, pudo haber terminado el partido 20 segundos antes. ¡Mirá a los del VAR! ¿Qué hacen estos? ¿A qué están jugando? Estos están como nosotros, capaz que estos eran streamers. No son árbitros estos, como puede ser que vean mal. Me pongo yo ahí...".