Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Mensajera de Amazon deja un paquete y reza por el bebé de sus clientes

La pareja lloró de emoción al descubrir el amable gesto de la trabajadora, tras revisar el contenido de las cámaras de seguridad.

29/05/2020

Una mujer que trabaja como repartidora de productos Amazon ha conmovido a la sociedad estadounidense al orar por el bebé enfermo de una familia mientras les dejaba un paquete junto a la puerta de la casa.

Las imágenes, que fueron grabadas en la ciudad de Caldwell (Idaho, EE.UU.), han sido compartidas por la propietaria del domicilio, Raquel Pearson. Ella aclaró que en la puerta tienen puesto un letrero de agradecimiento dirigido al personal de los servicios de entrega de suministros, puesto que no pueden salir de casa porque tienen un bebé con necesidades médicas.

"La conductora de Amazon dejó nuestro paquete, leyó la nota y oró por nuestro hijo antes de retirarse", dijo Pearson. Asimismo, señaló que lograron localizar a la mujer, que ha estado orando por la familia de Raquel durante "todo este tiempo", pero en la que no habían reparado hasta ahora porque no revisaban las grabaciones de la cámara de seguridad.


Te recomendamos: Cartera interrumpe a dos amigas grabando un TikTok y se vuelve la protagonista


En declaraciones a Sky News, Pearson dijo que se sorprendió y emocionó al ver las imágenes porque no esperaba "tanta amabilidad" de una mensajera. "Mi esposo y yo lloramos y sentimos que necesitábamos darle algo de reconocimiento a la conductora de Amazon", agregó. El hijo de nueve meses de la pareja tiene una anomalía congénita vascular que le provoca asfixia, falta de aliento y dificultades para comer.