Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Hospitalizaron de urgencia a Susana Giménez porque sufrió un accidente

La diva está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril tras caerse esta madrugada en La Mary.

30/05/2020

El último fin de semana, Susana Giménez viajó en un avión privado junto a su hermano Patricio a Punta del Este para pasar la cuarentena en su chacra La Mary en el exclusivo balneario uruguayo. Allí, sufrió una fuerte caída en la madrugada del viernes, por la que se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril.

Tomás Dente contó la noticia en Nosotros a la Mañana: “Ayer a la noche, hoy a la madrugada, Susana tuvo un pequeño resbalón en un escalón, tuvo una luxación en su codo derecho y por el malestar que sentía llamó a su médico personal, que también tiene en Punta”.

El panelista agregó lo que le dijo un allegado a la diva sobre su estado: “ Está de buen ánimo, le dieron analgésicos, se preocupó porque pensó que era una fractura, desde su entorno quieren transmitir tranquilidad. La única lesión fue en su codo derecho”.

Por su parte, el periodista Leo Arias sumó información desde Twitter: “Tendría una luxación de codo. Están evaluando el procedimiento para ver cómo precederían. No saben si la van a intervenir quirúrgicamente”. Y Ángel de Brito aclaró: “Está fuera de peligro”.