Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperan 17.500 pesos, parte del botín que le robaron a una mujer

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº56 tomaron intervención en el hecho ocurrido en el barrio Independencia de La Banda.

03/04/2020

Alrededor de las 13 de este jueves, una vecina del barrio Independencia de la ciudad de La Banda, se presentó en la comisaría e informó que en la madrugada desconocidos habrían ingresado en su vivienda y le sustrajeron alrededor de 30 mil pesos, entre otros elementos.

Desde ese momento, los sabuesos de la Comisaría Comunitaria Nº56, se pusieron a indagar sobre los pormenores del caso y a buscar a los responsables con el propósito de recuperar lo sustraído, la rápida y efectiva intervención policial, permitió conocer algunos datos certeros sobre la ubicación de los bienes.


Te recomendamos: Detenidos por violar la cuarentena: tomaban cerveza en la vereda y tenían marihuana


Así, se llegaron a una vivienda ubicada en el mencionado barrio, donde dialogaron con una mujer, quien habría reconocido que su hijo llegó al hogar con dinero y un DVD Philips. En consecuencia, entregó voluntariamente el electrodoméstico y la suma de $17.500, lo cuales fueron secuestrados y trasladados hacia la dependencia policial por orden del Fiscal de Turno Dr. Álvaro Yagüe.


Te recomendamos: Doble femicidio: encuentran enterrados los cuerpos de una mujer y su hija de 7 años


En tanto, como el sospechoso no se encontraba en el domicilio, las averiguaciones continúan para localizarlo y ponerlo a disposición de la Justicia ordinaria.