Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El baile de las enfermeras de Missouri que se volvió viral en plena pandemia

"Fue una buena manera de apartarse del trabajo por unos segundos y llevar un poco de alegría a la gente y a mis compañeros de trabajo", dijo una de las participantes del baile.

02/04/2020

El personal médico trabaja noche y día para combatir al coronavirus. Y para salir un poco de la dura y triste rutina, un grupo de enfermeras de un hospital en Missouri, Estados Unidos, publicó en TikTok un baile que enseguida pasó a ser viral y recibió millones de reproducciones.

"Fue una buena manera de apartarse del trabajo por unos segundos y llevar un poco de alegría a la gente y a mis compañeros de trabajo", dijo una de las participantes del baile, Kala Baker a Good Morning America.

Las enfermeras quedaron sorprendidas por la popularidad que logró su baile, ya que no son bailarinas profesionales y grabaron el video solo para levantar el ánimo a la gente ante de la pandemia.


Te recomendamos: Los contagiados por coronavirus superó el millón en todo el mundo


Estados Unidos es el país con el mayor número de infectados por el covid-19 en el mundo con más de 243.000 de contagiados y casi 6.000 víctimas fatales.