Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Ladrones se llevaron más de $2.000 en vinos, queso y salame

Los delincuentes, ambos menores de edad, explicaron al personal policial que se bebieron el vino y el salamín y el queso que también robaron, se lo dieron a familiares.

02/04/2020

Personal policial de Sachayoj esclareció un robo y aprehendió a dos menores de edad relacionados con el hecho.

La denuncia realizada por el comerciante Roberto Chazzarreta, sostenía que dos conocidos menores habían ingresado a su local desde donde se habían llevado $4.000 pesos en efectivo, cigarrillos por el importe de $30.000, la mitad de un queso cremoso, un metro de salamín y $2.500 en vinos.


Te recomendamos: Cómo encarar con buen ánimo la segunda fase de la cuarentena


Con los datos aportados el personal policial llegó a la vivienda de uno de los señalados, quien al advertir la presencia policial hizo entrega de 72 paquetes de cigarrillos, manifestando además que el dinero lo había gastado, que los comestibles habían sido entregado a familiares y se había tomado todo el vino y que su compañero de fechorías era el otro menor buscado.

Ante esta situación se dio participación al fiscal Martín Silva, quien dispuso que se labre acta de lo actuado, se trate de recuperar la mayor cantidad posible de lo robado y que ambos queden en calidad de aprehendidos.