Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vangioni bancó a River y chicaneó a Boca con la final de Madrid

El ex defensor del Millonario recordó la final de la Copa Libertadores 2018 y aprovechó para tirarle palitos al Xeneize.

02/04/2020

Leonel Vangioni, ex defensor de River, recordó con alegría su paso por la institución de Núñez y aprovechó para chicanear a Boca. "Después de Madrid, no pueden hablar más. El partido más importante era ese", expresó el futbolista de Rayados de Monterrey.

"Llegué a festejar la final y a cargar a todos mis amigos bosteros. Ahora dicen que ganaron el campeonato pero no le ganaron a River, no le ganaron más. No hay comparación de una cosa con la otra", tiró en diálogo con el programa radial Rock y River.

Además, explicó que no tiene ninguna disputa con la dirigencia. "Yo no me he peleado con nadie. Mi vuelta no se dio porque no se tuvo que dar. No quiero entrar en detalles, yo tengo la mejor con todos. Las veces que fui a Argentina he ido al Monumental y me han recibido de la mejor manera", comentó.

Por último, el ex-Newell's definió al conjunto de Marcelo Gallardo que conquistó la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015 como "un equipo muy compacto y que metía. Si no te ganaba jugando, te ganaba con el corazón. El hincha se identificó mucho con ese equipo por eso".