Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a sujetos que desvalijaron una finca del barrio Independencia

La propietaria denunció que los malvivientes escaparon con numerosos bienes.

02/04/2020

La propietaria de una finca del sur denunció que desconocidos le desvalijaron el predio y apoderado de cuantiosas vajillas y otros objetos, al parecer aprovechando la cuarentena por el Covid-19.

La presentación fue formalizada por una mujer de apellido Pavón, de 79 años, con residencia en el barrio Centenario.

De acuerdo con la damnificada, fue la encargada de su finca quien la alertó en horas tempranas del miércoles. Se trata de Ramona Ermelinda Gómez, domiciliada en el mismo barrio.

Según Gómez, el blanco fue la finca ubicada en calle 405, entre calles 501 y 502 del barrio Independencia.

La encargada le informó a Pavón que arribó al inmueble el miércoles a las nueve de la mañana. Al instante se dio cuenta que la puerta de acceso interno había sido violentada. Además, encontró la alarma de seguridad sonando y vio rápido todos los bienes diseminados por todo el piso de la finca.

Numerosos bienes
La encargada también vio en la parte de la cocina el faltante de un microondas, cinco cajas de cubiertos, una licuadora con base blanca, una batidora de mano, un cuchillo eléctrico, y otros elementos importantes.

Asimismo, la mujer agregó que la prioridad fue acomodar los muebles y, por ende, no podría descartar el faltante de otros bienes desde otros sectores de la finca.

La fiscal Celia Mussi dispuso pericias en el inmueble.