Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El mensaje de Jimena Barón a las madres solas que pasan cuarentena con sus hijos

La actriz, cuestionada por ir al súper con su hijo Momo, destacó desde Twitter el rol de muchas mujeres.

01/04/2020

En las últimas horas, Jimena Barón volvió a estar en el centro de una polémica en redes sociales, luego de que respondiera una crítica por salir a hacer las compras durante l cuarentena con su hijo, Momo. Molesta, la actriz contó que no tenía a nadie más con quien dejarlo, como en el caso de muchas personas, y a través de su cuenta de Twitter le dedicó un valioso mensaje a las mujeres que pasan sus días cumpliendo el aislamiento junto a sus hijos.

“Abrazo a todas las mamás que están haciendo la cuarentena solas (en especial a las que viven en espacios pequeños)”, empezó diciendo la cantante. “Te admiro, a vos que te ponés la sonrisa de payaso, la escoba en el orto y vas por la casa haciendo malabares para que tu hijo, además de estar limpio, comido y educado, se ría” destacó Jimena.

La actriz unas horas antes se había cruzado con una seguidora: “¿Fuimos de compras? Me imagino que fuiste sin Momo”, lanzó una usuaria de la red social, haciendo que Jimena le retruque. “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”, se preguntó. “¿Cómo hacemos las mamás solas? ¿Dejamos a los niños encerrados? Voy al súper cada 10 días, vuelvo sola cargada como un ekeko. Pago todo yo. En mi pequeño departamento soy un pulpo ‘educalavacocinajugador’ 24/7 como millones de mamás SOLAS. ¡Qué ensañamiento! Me tienen los ovarios al plato”, se quejó Jimena Barón.