Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández contó detalles de su cuarentena con Nicolás Cabré

"Me permito llorar y dejar fluir las emociones", expresó la bailarina.

01/04/2020

Luego de que su mudanza a la casa de Nicolás Cabré despertara todo tipo de suspicacias, Laurita Fernández compartió desde el hogar del actor una postal de su día en la que terminó contando sus sensaciones durante la cuarentena con su novio.

“Encontré mi rincón favorito. Mientras elongo me enganché con la serie The Morning Show (amo a las dos actrices), ¡se las recomiendo! ¿Ustedes ya encontraron su rincón favorito de casa? (Si de paso me recomiendan más series, se agradece)”, escribió, en Instagram mientras aparecía abierta de piernas y concentradísima en la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Pero no fue todo. Cuando una usuaria de la red social le preguntó por las ventajas de pasar el aislamiento en pareja o a solas, Laurita dio detalles de su intimidad con el actor. “Las dos cosas son buenas, disfruto de la compañía, pero también soy una mujer que disfruta mucho mis momentos sola. Será que vivo sola desde muy chica”, escribió.

¿Qué planes tiene Laurita? "Todos los días me armo una rutina de cosas para hacer y los días se llevan mejor, aunque tengo mis momentos de ansiedad, porque soy muy inquieta. Me agarra mucha angustia también, por lo general cuando veo las noticias y veo imágenes de los médicos y enfermeros y todo lo que está pasando. Me permito llorar y dejar fluir las emociones que van apareciendo”, se sinceró.