Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Desesperada búsqueda de una menor perdida hace más de un mes en La Banda

La joven de 15 años se ausentó de su vivienda en el barrio Los Lagos el pasado 23 de febrero y su familia no sabe nada de ella desde ese día.

02/04/2020

Efectivos de la División Búsqueda de Personas junto a Personal de la División Trata de Personas, se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 15 años, que se habría ausentado de su vivienda el día 23 de febrero y hasta el momento se desconoce su paradero.

En los últimos días de febrero, la madre de Priscila Alejandra Martínez se presentó ante las autoridades policiales para informar que su hija se había ausentado el día 23 de ese mes desde su vivienda, ubicada en calle Alma Fuerte del barrio Los Lagos de la Ciudad de La Banda, sin regresar hasta la fecha.

A partir de ese momento la Policía destinó sus recursos humanos y materiales para establecer el paradero y ubicación de la jovencita. De acuerdo a la información provista, la adolescente presenta la siguiente filiación: estatura 1,65 mts. aproximadamente, contextura delgada, tez trigueña, ojos de color marrones oscuros, cabello largo de color negro. Se desconoce la vestimenta que llevaba el día que desapareció.

Ante cualquier información que pudiera contribuir con la ubicación de la menor suministrarla a la dependencia interviniente, a través del teléfono: (0385)155191752, o a la dependencia más cercana a su domicilio.