Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Santa Fe: una fuerte lluvia provocó el accidente de tres camiones

A pocos kilómetros de distancia los siniestros dejaron heridos a los conductores, uno de ellos de gravedad.

01/04/2020

La Autopista que une Rosario con Santa Fe fue escenario de tres accidentes protagonizados por camiones, con pocos kilómetros de diferencia entre sí y en un momento en el que la lluvia caía con cierta intensidad.

La similitud en los siniestros estuvo dada en que los tres camiones despistaron y los respectivos choferes resultaron heridos.

El primer accidente se produjo en el ingreso a la autopista a Santa Fe cuando un camión que transportaba gas licuado despistó, y el conductor, de 37 años, se encuentra herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) en helicóptero sanitario.

En este caso el camión desbarrancó desde el puente que pasa por encima de las vías del tren, mientras que el camionero sobrevivió de milagro quedando herido e inconsciente entre pastizales.

Los bomberos y personal de salud con premura y mucho cuidado lograron subirlo nuevamente a la autopista sobre una tabla, para luego ser subido al helicóptero sanitario que lo trasladó de urgencia al Heca.

El segundo, muy cerca del anterior, también se trató de un camión que volcó en la banquina, lo que generó que el chofer saliera despedido del rodado con heridas y traumatismos varios.

Y el tercer siniestro fue un choque entre dos camiones, lo que provocó gran congestión vehicular en todo el tramo de la autopista.

Fuente: La Capital de Rosario.

TAGS Santa Fe