Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Macarena Herrera se arrepintió y le pidió perdón a Yanina Latorre por los insultos

La panelista dio una información y la joven la fulminó. Arrepentida por los fuertes insultos que le dedicó, le pidió disculpas.

01/04/2020

Enojadísima, Macarena Herrera fulminó a su novio Alexander Caniggia a través de sus historias de Instagram. Lo acusó de haberle dicho que se quería separar porque su relación no lo beneficiaba "para el show" y de "maltrato psicológico". Minutos después de haberse descargado públicamente, borró los mensajes pero Yanina Latorre ya les había hecho captura de pantalla.

A Macarena Herrera no le gustó que Yanina Latorre publicara las historias y la cruzó fuerte en LAM (eltrece). Después de haberle dicho de todo, la panelista contó que la joven se arrepintió. En una entrevista con Augusto Tartúfoli reveló cómo fue la charla entre ambas tras el escándalo.

Yanina dijo que después de que Macarena hiciera un vivo en Instagram pidiéndoles a sus seguidores que la insultaran, que le dijeran "vieja y muerta de hambre", la llamó por teléfono. "Me rogó prácticamente que la perdone. Pero lo hizo de mala manera porque empezó a decirme que era una mitómana", afirmó.

¿Qué fue lo que más le molestó a la joven? "Que yo dijera que vive en un departamento de dos ambientes porque es de esa gente a la que le gusta decir que tiene carteras de dos mil dólares. Cuando no vivís en blanco y tenés un papá preso, fijate lo que decís... ¿viste?", lanzó, picante.

Después de la charla Macarena le mandó un mensaje y le pidió que quedara entre ellas. Sin embargo, Ángel de Brito lo mostró al aire. "Te quería pedir perdón nuevamente y decirte que mi papá está por tener la domiciliaria. Solo te pido que no hables más de él porque los jueces y los fiscales se agarran de lo que diga la opinión pública y yo lo quiero de nuevo conmigo", le explicó la joven. Y agregó que Yanina le parece una "mujer hermosa".

Lejos de poner paños de agua fría, antes de cerrar la panelista redobló la apuesta y contó otra intimidad de la novia de Alex. Según Yanina, él se quiere separar pero no lo hace porque Maca lo mantiene. "La quiere dejar y ella lo amenaza todo el tiempo porque él depende económicamente de ella. Se tuvieron que ir del Hotel Faena, donde tenían que pagar expensas de 120 mil pesos, y no tiene un peso. Están alquilando un departamento que sale 50 mil pesos por mes, que ella consigue de un negocio que le dejó el papá", cerró.