Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Morena Rial estaría en crisis con Facundo Ambrosioni

La mediática dejó enigmáticos mensajes en sus redes y todo apunta a una nueva traición del jugador.

01/04/2020

Morena Rial y Facundo Ambrosioni firmaron la paz en septiembre de 2019, después de varios meses tormentosos, con denuncias judiciales en el medio y acusaciones de infidelidad. Desde entonces todo fluyó en la pareja y no se conocieron nuevos escándalos.

Sin embargo, la cuarentena parece haber destrozado la calma. En Instagram, Morena dejó varios mensajes que apuntan a una nueva crisis con el jugador de fútbol, aunque siempre desde el enigma.

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler e hiciste igual", dice uno de los textos que Morena compartió en stories. También jugó al misterio con una foto de su hijo, Francesco Benicio: "Mi amor, el único y sincero".

En otra foto también da a entender que su corazón no está bien. "Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares".

Más allá de esta posible crisis, otro asunto más trivial entristeció a More en estos días. Por la pandemia del coronavirus tuvo que cancelar el primer cumpleaños de su hijo. Ya tenía planeada una gran celebración inspirada en una temática circense, con todos los condimentos. Al final deberá ser más adelante.