Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jujuy Jiménez habló de los rumores de crisis con Del Potro

La modelo decidió ponerle fin a las especulaciones y contar cuál es su vínculo actual con el tenista.

01/04/2020

Desde que decidieron blanquear su noviazgo y mostrarse en las redes muy mimosos en cada viaje que comparten o evento al que asisten juntos, la relación de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro parecía continuar sobre bases sólidas. Sin embargo, en el último tiempo, la pareja enfrentó rumores de crisis.

Sin estar ajena a estas especulaciones, la modelo decidió romper el silencio y contar cómo es su situación actual con el tenista: "No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos", aclaró Jujuy, en diálogo con Teleshow.

En febrero pasado, la modelo había hablado de cómo fue el primer flechazo con el tenista: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo”, decía en una entrevista para Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por último, indagada por cómo se desenvuelven en la intimidad, Sofía reconoció con su característico buen sentido del humor que es la que más se destaca en el ámbito del romanticismo: "Yo soy la cursi de la pareja", cerró, divertida.