Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

#QuedateEnCasa, los jugadores de Mitre te lo recuerdan

Futbolistas del Aurinegro se sumaron a la campaña de concientización para prevenir la propagación del coronavirus.

26/03/2020

Los jugadores del actual plantel del Club Atlético Mitre, como también ex futbolistas de la entidad, enviaron sus mensajes para concientizar a la gente acerca de la prevención del coronavirus.

Luis Ojeda, Juan Alesandroni actuales jugadores "aurinegros", y Nelson Benítez, quien estuvo en el club hasta la temporada 2018/2019, se sumaron a la campaña para evitar la propagación de la pandemia con importantes mensajes.

 "Quería llegarles a todos a través de este video. Hay que tomar conciencia de la situación que estamos viviendo. Entre todos podemos ayudar y hacer mucho, tanto por nosotros como por nuestras familias. Lo fundamental es que quedemos en casa y compartamos mucho tiempo con los familiares que son los que realmente sufren esto. Ayuda a tu familia, a tus amigos y hay que dejar salir a la gente que si necesita para ayudar a los que están sufriendo esta enfermedad. Entre todos vamos a salir de esta difícil situación", expresó Juan "Pity" Alesandroni.

"Quería dejarles mi mensaje en este momento difícil que nos está tocando pasar. Quiero decirles que se cuide y que traten de hacerle caso a los profesionales que están pidiendo que cada uno se quede en su casa, que se laven bien las manos y que ventilen los ambientes de cada hogar.  Tengamos paciencia, esto va a pasar, pero cada uno tiene que tomar conciencia de lo grave que puede ser la situación y hay que cuidarse, Les mando un abrazo grande, muchas fuerzas. Quédense en sus casas", dijo Luis Ojeda.

"Siempre tengo en mi corazón a la gente de Mitre y les pido que tengamos paciencia por lo que está pasando. Es un momento inusual, difícil, pero necesitamos cuidarnos entre todos para prevenir el coronavirus. Hay que quedarse en casa", indicó Benítez.

Fuente: camitreweb.com.ar